Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Moreno, Ileana
dc.date.accessioned2019-01-10T13:07:54Z
dc.date.available2019-01-10T13:07:54Z
dc.date.issued2012-12
dc.identifier.citationVoces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación - Volumen 3, Número 2 (Diciembre 2012) páginas 77-84es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/28396
dc.descriptionSección: Planteamientoses_CO
dc.descriptiontextoes_CO
dc.descriptioncomputadoraes_CO
dc.descriptionrecurso en líneaes_CO
dc.description.abstract"... En el caso de nuestro país, y para efectos del presente documento, nos interesa retomar una breve demarcación que informa sobre una compleja trayectoria sui generis en la formación y el desempeño docente del nivel superior a lo largo del siglo XX y lo que va del XXI, la cual incluye: a) la tradición de la docencia de cátedra, b) la tendencia de la tecnología educativa, c) el enfoque de la profesionalización de la docencia, d) el enfoque del vínculo docencia investigación, e) la tendencia de la formación intelectual del docente y f) la modalidad innovadora de la formación docente basada en competencias (Rojas, 2010, pp. 209-214). En cada una de estas demarcaciones se entretejen las políticas de implantación de propuestas formativas y de evaluación sustentadas en referentes teóricos diversos, a fin de consolidar un modelo ideal de docente..."-- Tomado de la introducciónes_CO
dc.format.mediumarchivo de textoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleConstrucción de un esquema para la evaluación de docentes del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAMes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordEvaluación de maestros - Metodología - Artículos de revistaes_CO
dc.subject.keywordFormación profesional de maestros - Artículos de revistaes_CO
dc.subject.keywordProfesores universitarios - Artículos de revistaes_CO
dc.identifier.doi10.18175/vys3.2.2012.05
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.18175/vys3.2.2012.05es_CO
dc.journal.titleVoces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educaciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional