Show simple item record

dc.contributor.authorVillazón Godoy, Rafael Enrique 
dc.contributor.authorVillate Matiz, Camilo 
dc.contributor.authorBravo Córdoba, Germán Enrique
dc.date.accessioned2019-03-19T12:47:33Z
dc.date.available2019-03-19T12:47:33Z
dc.date.issued2009-12
dc.identifier.citationDearquitectura - No. 5 (Dic. 2009) p. 176-186es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/29514
dc.descriptionLa Forma del Proyecto: enseñar y aprender a proyectar. Dossieres_CO
dc.description.abstractEl artículo propone poner de manifiesto la necesidad de buscar alternativas a los instrumentos dicácticos tradicionales que conforman el taller de proyectos en arquitectura, metodología que se viene siguiendo desde las primeras facultades de arquitectura y siempre se ha considerado como un valor central de esta disciplina. Igualmente, se busca ilustrar algunos elementos conceptuales y prácticos del taller experimetnal de proyectos, que se está llevando a cabo en el Programa de Arquitectura de la Universidad de los Andes, mediante la incorporación de tecnología móvil idigital como estrategia de innovación en la relación entre los estudiantes, profesores y contenido estudiado en estos cursoses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleEl taller de proyectos de arquitectura - ¿ambiente de aprendizaje innovador?es_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordArquitectura - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordArquitectura - Enseñanza con ayuda de computadores - Publicaciones seriadases_CO
dc.identifier.doi10.18389/dearq5.2009.17
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.18389/dearq5.2009.17es_CO
dc.journal.titleDearquitecturaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional