Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez, Oscar Alfonso
dc.date.accessioned2019-03-19T13:26:14Z
dc.date.available2019-03-19T13:26:14Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifier.citationDesarrollo y Sociedad - No. 69 (Jun. 2012) p. 133-185es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/30628
dc.description.abstractLos programas de transferencias condicionadas (ptc), como el Oportunidades de México, se enfocan en tres componentes básicos, a saber: educación, salud y alimentación. En relación con el primero, una de sus finalidades es reducir el ausenties_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleEfectos de las becas educativas del programa Oportunidades sobre la asistencia escolar - el caso de la zona urbana del noreste de Méxicoes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordEducación - México - Estudio de casos - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordAsistencia escolar - Investigaciones - México - Publicaciones seriadases_CO
dc.identifier.doi10.13043/dys.69.4
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.13043/dys.69.4es_CO
dc.journal.titleDesarrollo y Sociedades_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional