Show simple item record

dc.contributor.authorPinzón, Andrés
dc.contributor.authorGómez, Pedro 
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_CO
dc.date.accessioned2020-05-22T19:12:32Z
dc.date.available2020-05-22T19:12:32Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifier.citationPinzón, Andrés; Gómez, Pedro (2019). Un modelo para la toma de decisiones del profesor de matemáticas. PNA, 13(3), pp. 130-146
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/31888
dc.description.abstractLa toma de decisiones del profesor es un elemento central de la enseñanza. En este artículo, revisamos las nociones más relevantes que encontramos en la literatura sobre la toma de decisiones del profesor en la implementación del currículo en el aula. Proponemos un modelo que se enfoca en el proceso cognitivo que realiza el profesor cuando se enfrenta a una situación que interpreta como problemática en relación con el aprendizaje de los estudiantes. El modelo que proponemos puede servir para fundamentar un esquema metodológico para identificar, describir y caracterizar las decisiones espontáneas del profesor en el aula.es_CO
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.titleUn modelo para la toma de decisiones del profesor de matemáticas
dc.typeArtículo de revistaes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordProfesor
dc.subject.keywordEnseñanza
dc.subject.keywordCurrículo
dc.subject.keywordAula
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/13712/
dc.journal.titlePNA
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic