Show simple item record

dc.contributor.authorGómez, Pedro 
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2020-05-30T14:15:50Z
dc.date.available2020-05-30T14:15:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationGómez, Pedro (2012). Análisis didáctico en la práctica de la formación permanente de profesores de matemáticas de secundaria. En Gómez, Pedro (Ed.), Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas matemáticas en MAD 1 (pp. 1-18). Bogotá: Universidad de los Andes.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/32003
dc.description.abstractEste volumen presenta los informes finales de los seis grupos de la primera promoción de MAD, la concentración en Educación Matemática de la maestría en Educación del Centro de Investigación y Formación en Educación (CIFE) de la Universidad de los Andes. MAD 1 se realizó entre enero de 2010 y diciembre de 2011, en ocho módulos consecutivos, dos módulos por semestre. Cada módulo "compuesto por cuatro actividades" estuvo a cargo de un formador español. Participaron 26 profesores de matemáticas en ejercicio de colegios de Bogotá y Cundinamarca. Los tutores y formadores del programa fueron profesores de las universidades españolas de Almería, Cantabria y Granada. El programa tuvo una coordinadora local, profesora de la Universidad de los Andes. En este capítulo, presento la fundamentación y el diseño de MAD e introduzco los trabajos de los grupos que componen este volumen. En los primeros dos apartados, presento un resumen del análisis didáctico y muestro su papel en la fundamentación del programa. Después, presento esquemáticamente el diseño del programa y describo su implementación. Finalmente, introduzco los trabajos de los seis grupos.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleAnálisis didáctico en la práctica de la formación permanente de profesores de matemáticas de secundaria
dc.typeCapítulo - Parte de Libroes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.keywordAnálisis didáctico
dc.subject.keywordFormación de profesores
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/1889/
dc.type.versionpublishedVersiones_CO


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic