Método para la descripción del aprendizaje de un organizador del currículo por profesores en formación
Citas bibliográficas
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Fecha
2012
Resumen
Presentamos un método para describir el aprendizaje de un organizador del currículo por profesores de matemáticas en formación. Este método se basa en la noción de acción como caracterización de las actuaciones de los profesores en formación en sus producciones al abordar las actividades que configuran los programas de formación que se basan en el modelo del análisis didáctico. Ejemplificamos este método para el organizador del currículo análisis fenomenológico en un programa de formación con profesores de matemáticas en ejercicio.
Hace parte de
Tipo de Contenido
Cita bibliográfica
Gómez, Pedro; Cañadas, María C. (2012). Método para la descripción del aprendizaje de un organizador del currículo por profesores en formación. En Arnau, David; Lupiáñez, José Luis; Maz, Alexander (Eds.), Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebrai