Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález, María José
dc.contributor.authorGómez, Pedro 
dc.coverage.spatialCastro Urdinaleses_CO
dc.date.accessioned2020-06-03T15:48:25Z
dc.date.available2020-06-03T15:48:25Z
dc.date.issued2012-06-05
dc.identifier.citationGonzález, María José; Gómez, Pedro (2012). TEDS-M: Teacher Education Study in Mathematics. Estudio internacional sobre formación inicial en matemáticas de los maestros. Comunicación presentada en AprenGeom (5 de junio de 2012). Castro Urdiales.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/32209
dc.description.abstractSe describe el proyecto y se presentan sus principales con especial atención al caso español.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleTEDS-M: Teacher Education Study in Mathematics. Estudio internacional sobre formación inicial en matemáticas de los maestroses_CO
dc.typeDocumento de Conferenciaes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.keywordEstudio Comparativoes_CO
dc.subject.keywordEmpíricoes_CO
dc.subject.keywordFormación de profesoreses_CO
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/1914/es_CO
dc.type.versionpublishedVersiones_CO


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic