Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez, Araceli
dc.contributor.authorGómez, Pedro 
dc.contributor.authorRico, Luis
dc.contributor.otherDelofeu, Jordi
dc.contributor.otherPenalva, Carmina
dc.coverage.spatialJaén, Españaes_CO
dc.date.accessioned2020-06-03T15:57:44Z
dc.date.available2020-06-03T15:57:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationGutiérrez, Araceli; Gómez, Pedro; Rico, Luis (2012). Conocimiento en Didáctica de la Matemática de estudiantes españoles de magisterio en TEDS-M. En Delofeu, Jordi; Penalva, Carmina (Eds.), Investigación en Educación Matemática XVI (pp. 1-11). Jaén, Españ
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/32221
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos el método con el que describimos el conocimiento que estudiantes españoles de la diplomatura de magisterio, futuros profesores de primaria, manifestaron en el estudio TEDS-M sobre Didáctica de la Matemática. Ejemplificamos dicho método mediante el análisis de una pregunta del subdominio de números relativa a la dificultad en la resolución de problemas aritméticos para alumnos de primaria.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleConocimiento en Didáctica de la Matemática de estudiantes españoles de magisterio en TEDS-Mes_CO
dc.typeDocumento de Conferenciaes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.keywordEstudio Comparativoes_CO
dc.subject.keywordIniciales_CO
dc.subject.keywordEstudio a gran escalaes_CO
dc.subject.keywordFormación de profesoreses_CO
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/1911/es_CO
dc.type.versionpublishedVersiones_CO


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic