Show simple item record

dc.contributor.authorArias, Marlene
dc.contributor.authorGómez, Pedro 
dc.coverage.spatialBogotáes_CO
dc.date.accessioned2020-06-04T20:54:07Z
dc.date.available2020-06-04T20:54:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationArias, Marlene; Gómez, Pedro (2014). Caracterización de la actuación de tutores en la formación de profesores de matemáticas. Profesorado, Revista de Currículo y Formación del Profesorado, 18, pp. 35-52.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/32323
dc.description.abstractEn este estudio se describe la actuación de los tutores en un programa híbrido de formación de postgrado para profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio. Codificamos y analizamos los comentarios de los tutores a los trabajos de los grupos de profesores en formación a su cargo. Para ello, construimos una estructura de categorías y códigos conjugando una revisión de literatura, una visión del aprendizaje de los profesores en formación y una revisión cíclica de los datos. Realizamos dos tipos de análisis: de frecuencias y clúster. El primer análisis nos permitió caracterizar las actuaciones comunes a la mayoría de los tutores. Con el segundo análisis establecimos tres perfiles de la actuación de los tutores.es_CO
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.titleCaracterización de la actuación de tutores en la formación de profesores de matemáticas
dc.typeArtículo de revistaes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordAnálisis didáctico
dc.subject.keywordE-learning
dc.subject.keywordFormación de profesores
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/14756/
dc.journal.titleProfesorado. Revista de Curriculum y Formación de Profesorado
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic