Show simple item record

dc.contributor.authorGómez, Pedro 
dc.contributor.authorValero, Paola
dc.coverage.spatialBogotáes_CO
dc.date.accessioned2020-06-04T20:56:54Z
dc.date.available2020-06-04T20:56:54Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationGómez, Pedro; Valero, Paola (2004). Algunas reflexiones sobre el ICME 10 y el PME 28. Revista EMA, 9(2), pp. 165-172.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/32324
dc.description.abstractEl Congreso Internacional de Educación Matemática (ICME) tiene lugar cada cuatro años. En esa ocasión, la reunión del Grupo Internacional para el Estudio de la Psicología en Educación Matemática (PME) se realiza en un lugar cercano. En este año, los países nórdicos estuvieron a cargo de la organización de estas dos conferencias. En esta reseña, describimos los aspectos más relevantes de estas dos reuniones, comentamos nuestra percepción sobre el estado de la comunidad de investigación en educación matemática, resaltamos el interés por los aspectos socioÐculturales de la educación matemática y reflexionamos sobre la participación latinoamericana en este tipo de reuniones internacionales.es_CO
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NoDerivs 2.5 Generic
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.titleAlgunas reflexiones sobre el ICME 10 y el PME 28
dc.typeArtículo de revistaes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordInvestigación e innovación en Educación Matemática
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/384/
dc.journal.titleRevista EMA
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NoDerivs 2.5 Generic
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NoDerivs 2.5 Generic