Show simple item record

dc.contributor.authorGómez, Pedro 
dc.coverage.spatialBogotáes_CO
dc.date.accessioned2020-06-04T21:47:47Z
dc.date.available2020-06-04T21:47:47Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationGómez, Pedro (1994). ¿Qué es la investigación en Educación Matemática y cuáles son sus resultados? II. Boletín del Club EMA, 7, p. 2.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/32333
dc.description.abstractEn el pasado número de este boletín presenté un resumen de las conferencias y discusiones que tuvieron lugar en mayo de 1994, durante la Conferencia ICMI 1994 alrededor del tema ¿Qué es la investigación en educación matemática y cuáles son sus resultados? En ese artículo presento algunos apartes del documento que Paul Ernest (Ernest, 1994) presentó en esta reunión con el propósito de dar respuesta a estas preguntas. Me centraré tan sólo en algunos de los puntos de su documento, dejando por fuera otros que, sin duda, son importantes. Lo que aquí presento es mi interpretación de las ideas de Ernest. Es evidente, que sus ideas se pueden comprender únicamente si se lee la totalidad de su artículo.es_CO
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NoDerivs 2.5 Generic
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.title¿Qué es la investigación en Educación Matemática y cuáles son sus resultados? II
dc.typeArtículo de revistaes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordInvestigación e innovación en Educación Matemática
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/355/
dc.journal.titleBoletín del Club EMA
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NoDerivs 2.5 Generic
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NoDerivs 2.5 Generic