• español
    • English
  • What is Séneca
  • How publish
  • Guidelines
  • Contact us
Search 
  •   Séneca Home
  • Uniandes en Publicaciones Externas
  • Search
    • español
    • English
  •   Séneca Home
  • Uniandes en Publicaciones Externas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of SénecaCommunities and CollectionsAuthorsTitlesThemeTypes of contentsAuthor profiles
This CommunityFaculties and ProgramsAuthorsTitlesThemeTypes of contents

My Account

LoginRegister

Filter

Author
Gómez, Pedro (30)
Rico, Luis (6)González, María José (3)2eecc558-399f-433e-98da-68e22a854458 (2)91497a83-c1f4-4d71-b1c7-893533631506 (2)... View More
Subject
Análisis didáctico (30)
Formación de profesores (15)Inicial (8)Conocimiento (6)Continua-Permanente (3)... View More
Tipo de contenido
Documento de Conferencia (30)
... View More
Date Issued2010 - 2018 (17)2001 - 2009 (13)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 30

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
No-Thumbnail
Documento de Conferencia

Dificultades manifestadas por profesores en formación en el aprendizaje del análisis fenomenológico 

Gómez, PedroAuthority; Cañadas, María C. (2012)
No-Thumbnail
Documento de Conferencia

Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en secundaria y media 

Castro, Paola; Gómez, PedroAuthority; Pinzón, Andrés (2017-05-09)
No-Thumbnail
Documento de Conferencia

Educación Matemática y análisis didáctico 

Gómez, PedroAuthority (2014-11-04)
No-Thumbnail
Documento de Conferencia

Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas 

Gómez, PedroAuthority; González, María José; Romero, Isabel (2013-08-15)
No-Thumbnail
Documento de Conferencia

Caracterización de la actuación de grupos de profesores en formación a través de sus acciones 

Arias, Marlene; Gómez, PedroAuthority (2013-02)
No-Thumbnail
Documento de Conferencia

Formación permanente de profesores de matemáticas de secundaria: ¿para qué, qué y cómo? 

Gómez, PedroAuthority (2012-12-08)
No-Thumbnail
Documento de Conferencia

Argumentos que utilizan los futuros profesores cuando seleccionan tareas matemáticas 

Polo, Irene; González, María José; Gómez, PedroAuthority; Restrepo, Ángela M (2011)
No-Thumbnail
Documento de Conferencia

Integration of didactical knowledge and mathematical content knowledge in pre-service teacher training 

Gómez, PedroAuthority; Rico, Luis (2004)
No-Thumbnail
Documento de Conferencia

Desarrollo del conocimiento didáctico de los futuros profesores de matemáticas: el caso de la estructura conceptual y los sistemas de representación 

Gómez, PedroAuthority (2001)
No-Thumbnail
Documento de Conferencia

La enseñanza inicial del concepto de fracción: un estudio con maestros en formación 

Castro, Elena; Rico, Luis; Gómez, PedroAuthority (2014)
  • 1
  • 2
  • 3

Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 1 3394949 Ext.3322

biblioteca@uniandes.edu.co

Donaciones

Los Andes

Donaciones


Icono Repositorio

Los Andes

Repositorio


Icono Egresados

Los Andes

Egresados


Icono Eventos

Los Andes

Eventos



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes