Evaluación de un programa de formación de profesores de matemáticas
Citas bibliográficas
Enlace de Referencia
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Fecha
2018
Resumen
En este documento, describimos la evaluación de un programa de formación de profesores, la Maestría en Educación Matemática de la Universidad de los Andes, a través de la comparación de las caracterizaciones de las prácticas curriculares de planificación e implementación de sus egresados al comienzo del programa y después de haberlo terminado. Los resultados de la evaluación nos muestran que el participar en el programa de formación contribuye especialmente en la mejora de las prácticas de planificación de los profesores. Esto se evidencia primordialmente en el uso de documentos curriculares y en la previsión de errores en los que pueden incurrir los estudiantes al desarrollar las tareas.
Hace parte de
Tipo de Contenido
Cita bibliográfica
Pinzón, Andrés; Gómez, Pedro (2018). Evaluación de un programa de formación de profesores de matemáticas. Documento no publicado (Documento de Trabajo). Bogotá: "una empresa docente".