Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalspa
dc.contributor.advisorMolano Flechas, Andrés Elías
dc.contributor.authorFarieta Barrera, René Alejandro
dc.date.accessioned2020-06-10T09:34:06Z
dc.date.available2020-06-10T09:34:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/35081
dc.description.abstract"El presente estudio examina la incidencia que tiene el número de créditos de las asignaturas generales en educación y las prácticas pedagógicas en las licenciaturas en filosofía sobre el desempeño de los estudiantes en los módulos de educación de la prueba nacional estandarizadas Saber Pro, en los años 2016 y 2017. La muestra incluye 920 estudiantes que presentaron este examen, pertenecientes a 28 programas y 21 instituciones de todo el país. Los créditos en educación suman tanto las materias teóricas en educación (psicología educativa, sociología de la educación, enfoques pedagógicos, etc.) y los créditos de prácticas pedagógicas."es_CO
dc.description.abstract"The present study examines the incidence of the number of credits of the general subjects in education and the pedagogical practices in the B.Ed. in philosophy in Colombia on the performance of the students in the modules of education of the national standardized test Saber Pro, in the years 2016 and 2017. The sample includes 920 students who took this exam, belonging to 28 programs and 21 institutions throughout the country. Credits in education add both the theoretical subjects in education (educational psychology, sociology of education, pedagogical approaches, etc.) and the credits of pedagogical practices."es_CO
dc.format.extent62 hojases_CO
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleFormación de docentes de filosofía en Colombia: incidencia de asignaturas y prácticas pedagógicas en el desempeño en competencias específicas en educaciónes_CO
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.subject.keywordFormación profesional de maestros - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordProfesores de filosofíaes_CO
dc.subject.keywordFilosofía - Enseñanza - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordCréditos académicos - Mediciones - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordPrácticas de la enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordRendimiento académico - Evaluación - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordMediciones y pruebas educativas - Métodos estadísticoses_CO
dc.subject.keywordPolítica educativa - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_CO
dc.contributor.juryHerrera González, José Darío
dc.contributor.juryCardozo Macías, Francisco Orlando
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónes_CO
dc.description.degreelevelMaestríaes_CO
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de los Andesspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Sénecaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.themesEducación / Licenciaturas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Nombre: u821407.pdf

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem