Show simple item record

dc.contributor.authorRivero, Mario
dc.date.accessioned2018-09-27T15:11:12Z
dc.date.available2018-09-27T15:11:12Z
dc.identifier.citationCorreo de los Andes ( Bogotá ). -- Vol. 2, no. 4 (Jul./Ago., 1980) -- p. 57-60es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/4294
dc.description.abstractEl artículo analiza la escultura del escultor antioqueño Salvador Arango, representante del nuevo arte colombiano, que utiliza la técnica mixta de bronce y piedra, su estilo va penetrando en un concepto de semiabstracción, sin esas fracturas que se producen cuando un artista abandona su postura básica, en busca de una ampliación de su expresiónes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleArte - Salvador Arangoes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordArango, Salvador - Publicaciones seriadas - Crítica e interpretaciónes_CO
dc.subject.keywordEscultores colombianos - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleCorreo de los Andes ( Bogotá ). -- Vol. 2, no. 4 (Jul./Ago., 1980) -- p. 57-60es_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record