dc.rights.license | Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores. | spa |
dc.contributor.advisor | Gómez Guzmán, Pedro | |
dc.contributor.author | López Zárate, Laura Vanessa | |
dc.contributor.author | Cristancho Prada, Margarita María | |
dc.contributor.author | López, Laura | |
dc.contributor.author | Lasso Rosas, Jorge Edwin | |
dc.date.accessioned | 2020-09-03T14:15:21Z | |
dc.date.available | 2020-09-03T14:15:21Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/1992/43767 | |
dc.description.abstract | "La información que se presenta en este documento es el resultado del trabajo del grupo 7 de la séptima cohorte de la maestría en Educación Matemática de la Facultad de Educación Universidad de los Andes. En este documento presentamos la unidad didáctica ?relación de orden en los números enteros?, para implementar en grado séptimo. Se busca privilegiar el pensamiento numérico y sus sistemas de representación, a través de problemas con contextos significativos de conversión y comparación de cantidades de una misma magnitud, que les permiten el desarrollo de procesos matemáticos de formular, emplear e interpretar. Por otro lado, los estudiantes pueden evaluar su nivel de aprendizaje mediante el uso de instrumentos específicos." -- Tomado del Formato de Documento de Grado. | es_CO |
dc.description.abstract | "The information presented in this document is the work of group 7 from the seventh cohort of the Master in Mathematical Education of the Faculty of Education of the Universidad de los Andes. In this document we present the didactic unit ?relation of order in rational numbers?, to be implemented in seventh grade. It seeks to improve numerical thinking and different systems representation, through problems in significant contexts of conversion and comparison of quantities with the same magnitude, which allows them to develop mathematical processes like formulate, employ and interpret. On the other hand, students can assess their level of learning through the use of specific instruments." -- Tomado del Formato de Documento de Grado. | es_CO |
dc.format.extent | 63 hojas | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Uniandes | es_CO |
dc.source | instname:Universidad de los Andes | es_CO |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Séneca | es_CO |
dc.title | Relación de orden en los números racionales | es_CO |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación Matemática | es_CO |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | es_CO |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.subject.armarc | Matemáticas - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) | es_CO |
dc.subject.armarc | Números racionales - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) | es_CO |
dc.subject.armarc | Teoría de los números - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) | es_CO |
dc.subject.armarc | Métodos de enseñanza - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) | es_CO |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Educación Matemática | es_CO |
dc.description.degreelevel | Maestría | es_CO |
dc.identifier.instname | instname:Universidad de los Andes | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional Séneca | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |