Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalspa
dc.contributor.advisorDíaz Moyano, Myriam Luisa 
dc.contributor.advisorVargas Luna, Giovanni
dc.contributor.authorPico Porras, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2020-09-03T15:05:03Z
dc.date.available2020-09-03T15:05:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/44884
dc.description.abstract"ABCDEFGFEDCBA CDEFGGAAGFFFEEDDDC (tocado) es un proyecto que surge de mi aproximación personal hacia la música. El componer una pieza requiere entender a profundidad cuestiones como el ritmo, la melodía y la armonía. No obstante, toda esta teoría infinita es agobiante y, desde mi punto de vista, complica innecesariamente el proceso de composición. Aún, comprendiendo en gran medida sobre teoría musical, siento que todas las decisiones tomadas al componer, son completamente arbitrarias y aleatorias. Arbitrarias en el sentido que el compositor solo crea sonoridades que le agradan personalmente y, asimismo, todos los cambios que pueda realizar a una pieza son mero capricho. Y aleatorias en la medida que, en realidad nunca se va a poder predecir cómo sonará una pieza hasta tocarla, además, por una cualidad muy importante en la música que es la improvisación. A partir de estas nociones creé un método con el cual poder componer piezas sonoras." -- Tomado del Formato de Documento de Grado.es_CO
dc.description.abstract"ABCDEFGFEDCBA CDEFGGAAGFFFEEDDDC (tocado) is a project that emerges from my personal approach to music. Composing a piece requires deep understanding of issues such as rhythm, melody and harmony. However, all this infinite theory is overwhelming and, from my point of view, unnecessarily complicates the process of composition. Even if I understand a great deal about musical theory, I feel that all the decisions made when composing are completely arbitrary and random. Arbitrary in the sense that the composer only creates sounds that please him personally and, likewise, all the changes that can be made to a piece are mere whim. And random to the extent that, in reality, you will never be able to predict how a piece will sound until you play it, in addition, for a very important quality in music that is improvisation. From these notions I created a method with which to compose sound pieces." -- Tomado del Formato de Documento de Grado.es_CO
dc.format.extent32 hojases_CO
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de los Andeses_CO
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleAbcdefgfedcba cdefggaagfffeedddc (tocado)es_CO
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.programArtees_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Humanidadeses_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Artees_CO
dc.contributor.juryGarcía Galán, Adriana del Pilar
dc.contributor.juryPeña Lopera, David
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.armarcComposición musicales_CO
dc.subject.armarcInterpretación musicales_CO
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreenameMaestro en Artees_CO
dc.description.degreelevelPregradoes_CO
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de los Andesspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Sénecaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.themesArte


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Nombre: u831155.pdf

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem