dc.contributor.author | Orozco Silva, Luis Enrique | |
dc.date.accessioned | 2018-09-27T15:17:00Z | |
dc.date.available | 2018-09-27T15:17:00Z | |
dc.identifier.citation | Cuadernos de Filosofía y Letras - Vol. 3, no. 4 (Oct.-Dic., 1980) -- p. 297-315 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/1992/4584 | |
dc.description.abstract | La dualidad metodológica que hay entre explicación y comprensión. Explicación se refiere al tipo de respuestas propias de la ciencia, mediante modelos apropiados a cada disciplina. La comprensión tiene como finalidad la captación de un sentido | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.source | instname:Universidad de los Andes | es_CO |
dc.source | reponame:Séneca | es_CO |
dc.title | Explicación y comprensión en las ciencias humanas - discusión | es_CO |
dc.type | article | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.subject.keyword | Teoría del conocimiento - Investigaciones - Publicaciones seriadas | es_CO |
dc.subject.keyword | Filosofía de las ciencias sociales - Teorías - Publicaciones seriadas | es_CO |
dc.journal.title | Cuadernos de Filosofía y Letras | es_CO |
dc.type.version | publishedVersion | |