Show simple item record

dc.contributor.authorOviedo Paloma, Gilberto Leonardo
dc.date.accessioned2018-09-27T15:17:54Z
dc.date.available2018-09-27T15:17:54Z
dc.identifier.citationCuadernos Grises - No. 1 (Abr. 2005) p. 28-45es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/4653
dc.description.abstractEl propósito es presentar una de las más importantes revoluciones conceptuales en la historia de la psicología como lo es la teoría de la Gestalt, la cual se encargó de darle al concepto de percepción una clara delimitación desde el punto de vista psicológico. La teoría Gestalt critica la tendencia propia de la época (inicios del siglo XX) a considerar la percepción como un proceso de orden mecánico, en el cual percibir significa la presencia de un aparato fisiológico encargado de dotar de datos sensoriales a la conciencia para ser posteriormente ordenados a través de las leyes de la asociación mentales_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleEncuentros sobre arte y percepción - el concepto de percepción en psicología : la aproximación de la teoría de la Gestaltes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordPsicología del arte - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordPercepción visual - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordArte cinético - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordArte moderno - Siglo XX - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleCuadernos Griseses_CO


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record