Show simple item record

dc.contributor.authorKuspit, Donald Burton
dc.date.accessioned2018-09-27T15:17:55Z
dc.date.available2018-09-27T15:17:55Z
dc.identifier.citationCuadernos Grises - No. 1 (Abr. 2005) p. 72-92es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/4656
dc.description.abstractEl collage implica un fácil cambio del material de la vida al material del arte -la auto evidencia de la relación entre ambos-. Hay decisiones involucrada en su creación, desde la exigencia de los materiales hasta la composición de un "efecto de incongruencia", decisiones que parecen secundarias frente a la expectativa del cómodo cruce entre la vida y el arte, la fácil traducibilidad de uno a otro mundo, con tan sólo mínimos ajustes artísticos, representados en la definición del diccionario por "líneas conexas o brochazos de color"es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleCollagees_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordCollage - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordEnsamblaje (Arte) - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordPercepción visual - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordArte moderno - Siglo XX - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleCuadernos Griseses_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record