• español
    • English
  • What is Séneca
  • How publish
  • Guidelines
  • Contact us
View Item 
  •   Séneca Home
  • Facultad de Administración
  • Libros y capítulos de libros
  • View Item
    • español
    • English
  •   Séneca Home
  • Facultad de Administración
  • Libros y capítulos de libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of SénecaCommunities and CollectionsAuthorsTitlesThemeTypes of contentsAuthor profiles
This CollectionFaculties and ProgramsAuthorsTitlesThemeTypes of contents

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Estrategias de publicidad efectivas. Casos ganadores de los premios Effie 2006

RISMendeley
http://hdl.handle.net/1992/46595

  • Libros y capítulos de libros [38]

Trujillo, Carlos Andrés; Barrios, Andrés; Durán, Paula; Estrada, Catalina; Jiménez, Ana Alejandra; Ospina, José Miguel
2009
Libro
Estrategias de publicidad
Efectivas
Premios Effie
Agencias de publicidad
Campañas publicitarias
Este libro busca documentar las campañas ganadoras de los premios Effie Colombia del año 2006, aprovechando su potencial pedagógico para ejecutivos, profesionales y estudiantes de mercadeo. Para ello, se ha profundizado en la información suministrada por los anunciantes y las agencias de publicidad, presentándolas como casos de mercadeo. Los autores han querido generar un documento que va más allá de lo anecdótico y que otorga al lector la posibilidad de aprender de las campañas mediante su vinculación con conceptos de comportamiento del consumidor, los cuales no son triviales ni evidentes en una lectura puramente descriptiva. La idea fundamental es mostrar la problemática de mercadeo que motivó cada una de las campañas; así mismo, explicar después su desarrollo y concepto, para finalmente, elaborar un argumento desde la teoría del comportamiento del consumidor que ayude a explicar las razones del éxito de cada una de ellas.
 
This book seeks to document the winning campaigns of the 2006 Effie Colombia awards, taking advantage of their pedagogical potential for executives, professionals and marketing students. To do this, the information provided by advertisers and advertising agencies has been deepened, presenting them as marketing cases. The authors have wanted to generate a document that goes beyond the anecdotal and that gives the reader the possibility of learning from the campaigns by linking them with concepts of consumer behavior, which are not trivial or obvious in a purely descriptive reading. The fundamental idea is to show the marketing problems that motivated each of the campaigns; Likewise, then explain its development and concept, to finally elaborate an argument from the theory of consumer behavior that helps explain the reasons for the success of each one of them.
 
View Usage Statistics
Show full item record

Portada

Thumbnail

Name: 159 ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD ...

[PDF] PDF Open Access[PDF] VER Open Access

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Código QR


Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 1 3394949 Ext.3322

biblioteca@uniandes.edu.co

Donaciones

Los Andes

Donaciones


Icono Repositorio

Los Andes

Repositorio


Icono Egresados

Los Andes

Egresados


Icono Eventos

Los Andes

Eventos



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes