Juan Valdez Café
Citas bibliográficas
Enlace de Referencia
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Fecha
2009
Resumen
El 16 junio de 2006, Alejandra Londoño, gerente de mercadeo de la Promotora de Café Colombiano, Procafecol, entidad que opera las tiendas Juan Valdez, reunió a su equipo de trabajo con el fin de analizar la noticia registrada el día anterior en los periódicos locales: la entrada de nuevas cadenas de tiendas de café al mercado colombiano, específicamente en la ciudad de Bogotá. En esta reunión se analizó cómo las tiendas Juan Valdez podrían ser afectadas por la entrada de esa competencia en el mercado y se identificó que una de sus principales fortalezas era la buena percepción que los clientes tenían de los productos de la compañía, la marca y las tiendas.
Hace parte de
Tipo de Contenido
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Casos de Administración
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
1900-8791