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dc.contributor.authorSerna Gómez, Humberto
dc.contributor.authorPérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.authorBarrios Fajardo, Andrés Alberto
dc.date.accessioned2020-10-02T13:54:18Z
dc.date.available2020-10-02T13:54:18Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1900-8791
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/47142
dc.description.abstractEl 16 junio de 2006, Alejandra Londoño, gerente de mercadeo de la Promotora de Café Colombiano, Procafecol, entidad que opera las tiendas Juan Valdez, reunió a su equipo de trabajo con el fin de analizar la noticia registrada el día anterior en los periódicos locales: la entrada de nuevas cadenas de tiendas de café al mercado colombiano, específicamente en la ciudad de Bogotá. En esta reunión se analizó cómo las tiendas Juan Valdez podrían ser afectadas por la entrada de esa competencia en el mercado y se identificó que una de sus principales fortalezas era la buena percepción que los clientes tenían de los productos de la compañía, la marca y las tiendas.
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de los Andes, Facultad de Administración
dc.relation.ispartofseriesCasos de Administración
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.titleJuan Valdez Café
dc.typedocument
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordPromotora de Café Colombiano
dc.subject.keywordJuan Valdez
dc.subject.keywordCafé
dc.subject.keywordCompetencia
dc.subject.armarcJuan Valdés (Marca comercial)
dc.subject.armarcCafé - Industria y comercio - Colombia
dc.subject.armarcAdministración de empresas
dc.type.versionpublishedVersion
dc.provenance.unitFacultad de Administración


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