Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoreses_CO
dc.contributor.advisorBarrero Guzmán, Tomás Andrés, director/asesor
dc.contributor.advisorRey Salamanca, Santiago, jurado/lector
dc.contributor.advisorSerrano Escallón, Gonzalo, jurado/lector
dc.contributor.authorMoreno Giraldo, Javier David
dc.contributor.otherBarrero Guzmán, Tomás Andrés, director/asesores_CO
dc.contributor.otherRey Salamanca, Santiago, jurado/lectores_CO
dc.contributor.otherSerrano Escallón, Gonzalo, jurado/lectores_CO
dc.date.accessioned2021-02-18T12:21:19Z
dc.date.available2021-02-18T12:21:19Z
dc.date.issued2020es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/48407
dc.description.abstract"En su obra Making It Explicit Robert Brandom propone un modelo de comunicación lingüística basado en la actividad del scorekeeping? Estas respuestas son enjuiciadas por quien oye las aserciones del hablante, quien será llamado scorekeeper. La tarea de aquel es conceder al hablante la corrección de lo que dice. En ese orden de ideas, si el scorekeeper no está de acuerdo con lo propuesto por el hablante, entonces puede pedir razones adicionales al hablante. Para justificar lo dicho, el hablante puede apelar a diferentes recursos, uno de los cuales, en principio, parece ser la experiencia. No obstante, Brandom parece rechazar la experiencia. Bajo este escenario, el presente texto se propone hacer un análisis de las razones por las cuales Brandom decide rechazar la experiencia, y posteriormente considerar si es posible dar el paso a una comunicación humana que prescinda de la experiencia." -- Tomado del formato de documento de gradoes_CO
dc.description.abstract"In his text Making It Explicit, Robert Brandom proposes a linguistic communication model based on the activity of scorekeeping... These responses are judged by whoever hears the speaker's assertions, who will be called the scorekeeper. His task is to assess the correction of what the speaker is saying. On this note, if the scorekeeper does not agree with what the speaker has proposed, then he can ask the speaker for additional reasons. To justify what has been said, the speaker can appeal to different resources, one of which, in principle, seems to be the concept of experience. However, Brandom seems to reject the experience. Under this scenario, the present text sets out to analyze the reasons why Brandom decides to reject the experience, and then consider whether it is possible to make the way to human communication that get rid of experience." ... Tomado del formato de documento de gradoes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent42 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleEl scorekeeping y la experiencia en Brandom y Austines_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Filosofíaes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Socialeses_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Filosofíaes_CO
dc.contributor.juryBarrero Guzmán, Tomás Andrés, director/asesor
dc.contributor.juryRey Salamanca, Santiago, jurado/lector
dc.contributor.jurySerrano Escallón, Gonzalo, jurado/lector
dc.subject.armarcFilosofía del lenguaje - Investigacioneses_CO
dc.subject.armarcComunicación - Aspectos filosóficos - Investigacioneses_CO
dc.subject.armarcSubjetividad - Investigacioneses_CO
dc.subject.armarcEmpirismo - Investigacioneses_CO
dc.type.versionpublishedVersiones_CO
dc.description.degreenameMagíster en Filosofíaes_CO
dc.description.degreelevelMaestríaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record