• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Educación
  • Licenciatura en Artes
  • Tesis/Trabajos de Grado
  • Ver ítem
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Educación
  • Licenciatura en Artes
  • Tesis/Trabajos de Grado
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor
Esta colecciónFacultades y ProgramasAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidos

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Hacer visible el desempeño : el rol del portafolio para docentes en formación y en servicio

RISMendeley
http://hdl.handle.net/1992/48961

  • Tesis/Trabajos de Grado [6]

Botero Vivas, María Paula
Cifuentes Alvarez, Gary Alberto
2020
"Esta investigación nace de la necesidad de establecer las potencialidades del portafolio dentro del proceso formativo de los docentes, ya sea en servicio o en formación. Lo anterior teniendo en cuenta que, los procesos de aprendizaje que realizan los estudiantes en el curso Evaluación del aprendizaje no son solamente declarativos o procedimentales respecto a un tópico en específico. Por el contrario, su labor profesional como agentes educativos los ubica dentro de un doble rol; aprendices y educadores en la que resulta relevante indagar por el modo como hacen visible el desarrollo de su desempeño como educadores a través de un portafolio. En síntesis, esta investigación busca establecer las potencialidades del portafolio dentro de este doble rol de agencia que tienen los estudiantes, analizando el valor pedagógico que tiene el portafolio para los docentes en formación y en servicio." -- Tomado del formato de documento de grado
 
"This research arises from the need to establish the potential of the portfolio within the training process of teachers, either in service or in training. This taking into account that the learning processes carried out by students in the Learning Assessment course are not only declarative or procedures regarding a specific topic. On the contrary, their professional work as educational agents places them within a double role; Apprentices and educators in which it is relevant and relevant due to the way they make visible the development of their performance as educators through a portfolio. In summary, this research seeks to establish the potential of the portfolio within this double role of agency that students have, analyzing the pedagogical value that the portfolio has for teachers in training and in service." -- Tomado del formato de documento de grado
 
Trabajo de grado - Pregrado
Formación profesional de maestros
Evaluación formativa
Prácticas de la enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Ver Estadísticas de uso
Mostrar el registro completo del ítem

Portada

Thumbnail

Nombre: u833629.pdf

[PDF] PDF Open Access[PDF] VER Open Access

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Código QR


Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes