Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalspa
dc.contributor.advisorCifuentes Alvarez, Gary Alberto
dc.contributor.authorBotero Vivas, María Paula
dc.date.accessioned2021-02-18T12:37:23Z
dc.date.available2021-02-18T12:37:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/48961
dc.description.abstract"Esta investigación nace de la necesidad de establecer las potencialidades del portafolio dentro del proceso formativo de los docentes, ya sea en servicio o en formación. Lo anterior teniendo en cuenta que, los procesos de aprendizaje que realizan los estudiantes en el curso Evaluación del aprendizaje no son solamente declarativos o procedimentales respecto a un tópico en específico. Por el contrario, su labor profesional como agentes educativos los ubica dentro de un doble rol; aprendices y educadores en la que resulta relevante indagar por el modo como hacen visible el desarrollo de su desempeño como educadores a través de un portafolio. En síntesis, esta investigación busca establecer las potencialidades del portafolio dentro de este doble rol de agencia que tienen los estudiantes, analizando el valor pedagógico que tiene el portafolio para los docentes en formación y en servicio." -- Tomado del formato de documento de gradoes_CO
dc.description.abstract"This research arises from the need to establish the potential of the portfolio within the training process of teachers, either in service or in training. This taking into account that the learning processes carried out by students in the Learning Assessment course are not only declarative or procedures regarding a specific topic. On the contrary, their professional work as educational agents places them within a double role; Apprentices and educators in which it is relevant and relevant due to the way they make visible the development of their performance as educators through a portfolio. In summary, this research seeks to establish the potential of the portfolio within this double role of agency that students have, analyzing the pedagogical value that the portfolio has for teachers in training and in service." -- Tomado del formato de documento de gradoes_CO
dc.format.extent43 hojases_CO
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de los Andeses_CO
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleHacer visible el desempeño : el rol del portafolio para docentes en formación y en servicioes_CO
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.programLicenciatura en Arteses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_CO
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.armarcFormación profesional de maestroses_CO
dc.subject.armarcEvaluación formativaes_CO
dc.subject.armarcPrácticas de la enseñanzaes_CO
dc.subject.armarcEstrategias de aprendizajees_CO
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreenameLicenciado en Arteses_CO
dc.description.degreelevelPregradoes_CO
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de los Andesspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Sénecaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.themesEducación / Licenciaturas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Nombre: u833629.pdf

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem