Show simple item record

dc.contributor.authorMerlo, Alessandra María
dc.date.accessioned2018-09-27T15:20:07Z
dc.date.available2018-09-27T15:20:07Z
dc.identifier.citationOPCA - Número 12 (Mayo 2017)es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/4919
dc.descriptionTítulo del número: Monumentos y esculturas en el espacio público. La construcción de signos compartidoses_CO
dc.descriptiontextoes_CO
dc.descriptioncomputadoraes_CO
dc.descriptionrecurso en líneaes_CO
dc.description.abstractEl artículo quiere ser un ejercicio de observación de un monumento que le es familiar a la población de la Universidad de los Andes, pero que también cada vez más se instala como referente de bogotanos y turistas: la Pola. Al hacerlo, podemos descubrir que esa estatua, más que representar a la heroína de la Independencia, muestra la dificultad de una época que se quiere definir viril, en el momento de dar forma a un personaje femeninoes_CO
dc.format.mediumarchivo de textoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleCaballos, sillas y mujeres. Lo que le falta y lo que le sobra a la Pola de las Aguases_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMonumentos históricos - Bogotá (Colombia) - Artículos de revistaes_CO
dc.subject.keywordEspacio público - Bogotá (Colombia) - Artículos de revistaes_CO
dc.subject.keywordEscultura colombiana - Artículos de revistaes_CO
dc.identifier.urlhttps://opca.uniandes.edu.co/es/index.php/caballos-sillas-mujeres-la-polaes_CO
dc.journal.titleOPCAes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record