Realidad virtual: la imagen en la época de su reproductibilidad digital
Citas bibliográficas
Enlace de Referencia
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Fecha
Resumen
La experiencia de la vida cotidiana actual se puede interpretar como una que por su propia cuenta da lo suficiente para que se perciba como una pseudo-realidad. El alcance virtual, que ofrece la tecnología en relación a los medios de comunicación y los mensajes dirigidos a una sociedad de consumo, crea una red que nos atraviesa y nos obliga a compartir una conciencia acerca del espacio y el tiempo que se mezcla con la realidad y la nubla. Vemos las cosas sin observarlas, de una manera mediada por nuestra época y la experiencia urbana actual
Resumen
Today's everyday life experience can be interpreted as one that on its own gives enough to be perceived as a pseudo-reality. The virtual reach, offered by technology in relation to the media and messages directed to a consumer society, creates a network that crosses us and forces us to share an awareness about space and time that mixes with reality and clouds it. We see things without observing them, in a way mediated by our time and current urban experience