Show simple item record

dc.contributor.authorRico Romero, Luis
dc.date.accessioned2018-09-27T15:33:44Z
dc.date.available2018-09-27T15:33:44Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 1, no. 1 (noviembre, 1995). --p.4-24es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/5007
dc.description.abstractEl presente trabajo es una reflexión sobre el currículo de las matemáticas escolares para el periodo de la educación obligatoria. La noción de currículo se articula sobre las componentes clasicas: contenidos, objetivos, metodología, y evaluación. La reflexión se centra sobre la revisión de los fines de la educación matemática, la consideración cognitiva del conocimiento matemático y la visión actualizada de la evaluación en matemáticas. La apuesta por un profesional de la educación matemática autónomo y crítico es uno de los hilos conductores de este trabajoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleConsideraciones sobre el currículo escolar de matemáticases_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record