Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Guzmán, Pedro 
dc.date.accessioned2018-09-27T15:33:44Z
dc.date.available2018-09-27T15:33:44Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 1, no. 2 (marzo, 1996). --p.97-114es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/5008
dc.description.abstractLas instituciones educativas inician con frecuencia procesos de innovación curricular en matemáticas. Estas innovaciones tienden a expresarse en cambios de la secuencia de los contenidos, en los textos, en las metodologías de enseñanza y en las nuevas tecnologías que se introducen. En muchas ocasiones, tales cambios no tienen en cuenta explícitamente los procesos cognitivos que son necesarios para lograr una apropiada comprensión por parte del estudiante, ni las condiciones que imponen en el conocimiento matemático y didáctico del profesor y en su visión de la naturaleza de las matemáticas, de su enseñanza y de su aprendizajees_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleRiesgos de la innovación curricular en matemáticases_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadoreses_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza superior - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record