Show simple item record

dc.contributor.authorMesa, Vilma M
dc.date.accessioned2018-09-27T15:33:47Z
dc.date.available2018-09-27T15:33:47Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 1, no. 2 (marzo, 1996). --p.115-124es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/5016
dc.description.abstractEste articulo presenta la visión personal de una profesora de matemáticas que, como miembro de un grupo de iinvestigación sobre los efectos de la calculadora gráfica en el salón de clases, vivió un proceso de reflexión que puede resultar útil para otros colegas que puedan tener dudas acerca de la pertinencia y la validez de la introducción del recurso en clasees_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleLo bueno, lo malo y lo feo de un curso de precálculo con calculadoras gráficases_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadoreses_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record