Show simple item record

dc.contributor.authorKuntz, Gérard
dc.contributor.authorGuevara, Guillermo
dc.date.accessioned2018-09-27T15:33:48Z
dc.date.available2018-09-27T15:33:48Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 1, no. 3 (julio, 1996). --p.173-194es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/5019
dc.description.abstractEl texto procura dar un contenido preciso a la afirmación "las matemáticas forman la mente". El texto no aporta pruebas formales e irrefutables, pero sí pretende explorar qué esta en juego dentro de la enseñanza de las matemáticas en relación con la vida económica y social. Para esto, se analiza la actividad de una geómetria y se resalta que su esencia consiste en la formación de mapas conceptuales para organizar los diversos conceptos y procedimientos de la geometríaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleConjeturas sobre la utilidad de una formación matemática para la vida económica y sociales_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Aspectos socioeconómicos - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record