Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorAlvarez Martínez, David 
dc.contributor.authorAngarita Bermúdez, Robertheisler
dc.date.accessioned2021-08-10T18:06:35Z
dc.date.available2021-08-10T18:06:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/51029
dc.description.abstractWorkforce management in contact centers has the purpose of establishing a balance between available resources and service demand. This project aims to develop in the call forecast, labor resource planning and scheduling of shifts, an integrated model that meets the objective of reducing labor costs, improving the profitability of the company, without sacrificing sales or customer experience.eng
dc.description.abstractLa gestión de la fuerza de trabajo en los centros de contacto o Contact Centers, tiene el propósito de establecer el equilibrio entre los recursos disponibles y demanda del servicio. Este proyecto pretende desarrollar en el pronóstico de llamadas, la planeación de recursos laborales y la programación de turnos de trabajo, un modelo integrado que cumpla con el objetivo de disminuir los costos laborales, mejorando la rentabilidad de la compañía, sin sacrificar ventas ni la experiencia del cliente.spa
dc.format.extent10 hojas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.titleModelo de optimización para la toma decisiones en la gestión de la fuerza de trabajo para centros de contactospa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Inteligencia Analítica para la Toma de Decisiones
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería
dc.contributor.juryMurcia Cucaita, Alex Ricardo
dc.contributor.juryMedaglia González, Andrés L.
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.armarcCentros de atención telefónica
dc.subject.armarcTiempos y movimientos
dc.subject.armarcAdministración de la producción
dc.subject.armarcPlanificación estratégica
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreenameMagíster en Inteligencia Analítica para la Toma de Decisiones
dc.description.degreelevelMaestría
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de los Andesspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Sénecaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.themesIngeniería


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Nombre: 22623.pdf

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem