Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores
dc.contributor.advisorSolano Roa, Juanita
dc.contributor.authorRey Celis, Luis Felipe
dc.date.accessioned2021-08-10T18:15:12Z
dc.date.available2021-08-10T18:15:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/51193
dc.description.abstractThis text uses the concept of parergon from the poststructuralist theory by the French philosopher Jacques Derridá in order to study three advertising campaigns of the Japanese fashion brand Comme des Garçons. Through a visual and contextual analysis, the chapters show the possibilities of the postmodern images to go beyond traditional categories. The paper proposes a dialogue between the perspectives from disciplines as Art History, Art, Fashion and Advertisement in order to examine the ontological change of a family picture, an artistic photography and an oil on canvas painting, all of them reproduced in visual fields for which they were not thought initially by their authors.eng
dc.description.abstractEste trabajo toma el concepto de parergon desde la teoría posestructuralista del filósofo francés Jacques Derridá para estudiar tres anuncios publicitarios de la marca de ropa japonesa Comme des Garçons. Mediante un análisis visual y contextual, se abordan las posibilidades de las imágenes posmodernas para traspasar categorías tradicionales. Al proponer un diálogo entre las perspectivas de disciplinas como la historia del arte, el arte, la moda y la publicidad, se examina el cambio ontológico de una fotografía familiar, una fotografía artística y un óleo sobre lienzo, todos reproducidos en espacios visuales para los cuales no fueron pensados inicialmente por sus autores.spa
dc.format.extent54 hojas
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.titleEl logotipo como parergon en tres anuncios publicitarios de COMME de GARçON (1988, 1989 y 1994) : una aproximación a las representaciones posmodernasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.publisher.programHistoria del Arte
dc.publisher.departmentDepartamento de Arte
dc.contributor.juryForero Montoya, Betsy Stella
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameHistoriador del Arte
dc.description.degreelevelPregrado
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.localu839161


Files in this item

Thumbnail

Name: 23440.pdf

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record