• español
    • English
  • What is the Institutional Repository Seneca?
  • How publish
  • Guidelines
  • Contact us
Search 
  •   Séneca Home
  • Facultad de Administración
  • Search
    • español
    • English
  •   Séneca Home
  • Facultad de Administración
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of SénecaCommunities and CollectionsAuthorsTitlesThemeTypes of contentsAuthor profiles
This CommunityFaculties and ProgramsAuthorsTitlesThemeTypes of contents

My Account

LoginRegister

Filter

AuthorAlvarez Galvis, Néstor Camilo (1)Ardila Arenas, Angela María (1)Arenas Amaya, María Catalina (1)Borrero Flórez, Daniel Nicolás (1)Botero Patiño, Ana María (1)... View More
AdvisorPérez Cifuentes, Gabriel (11)Trujillo Valencia, Carlos Andrés (5)Ospina Silva, José Miguel (3)Trujillo Suárez, Carlos Andrés (3)González Céspedes, Víctor Andrés (1)... View More
Subject
Comportamiento del consumidor - Investigaciones (24)
Preferencias de los consumidores - Investigaciones (10)Consumidores - Investigaciones (5)Preferencias de los consumidores (3)Abuso de drogas - Investigaciones (2)... View More
Tipo de contenidoTrabajo de grado - Pregrado (13)Trabajo de grado - Maestría (11)... View More
TemáticaAdministración (24)... View More
Date Issued2010 - 2017 (3)2004 - 2009 (21)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 24

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity 

Peña García, Ana María (2005)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Efectos del color en la recordación de los consumidores 

Melo Leguizamón, Paula Ximena (2009)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Impacto de la apertura de almacenes de grandes superficies sobre las tiendas de barrio en algunas zonas de Bogotá 

Alvarez Galvis, Néstor Camilo (2007)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Exploración sobre las compras no planeadas en supermercados - enfoque metodológico 

Caicedo, López, Isabella (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Visión de un restaurante de comida rápida italiana: percepciones, importancias e influencia de la norma subjetiva 

Velásquez Pinto, Valentina (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento 

Díaz Pérez, Angela María (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? 

Merchán Borbón, Carolina (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca 

Domínguez Sandoval, Stella Isabel (2009)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Ilegalidad y aspectos evolutivos - argumentos que soportan razones evolutivas que generan el consumo de sustancias 

Masso Solarte, Carolina (2013)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

El papel de las emociones en la preferencia de marca 

León Alvarado, Jimmy (2008)
  • 1
  • 2
  • 3

Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes