• español
    • English
  • What is the Institutional Repository Seneca?
  • How publish
  • Guidelines
  • Contact us
Search 
  •   Séneca Home
  • Facultad de Administración
  • Search
    • español
    • English
  •   Séneca Home
  • Facultad de Administración
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of SénecaCommunities and CollectionsAuthorsTitlesThemeTypes of contentsAuthor profiles
This CommunityFaculties and ProgramsAuthorsTitlesThemeTypes of contents

My Account

LoginRegister

Filter

AuthorArdila Arenas, Angela María (1)Ardila Barrera, Johanna Andrea (1)Arenas Amaya, María Catalina (1)Bermeo Ovalle, Mónica Alejandra (1)Botero Patiño, Ana María (1)... View More
AdvisorPérez Cifuentes, Gabriel (10)Trujillo Suárez, Carlos Andrés (3)Cavalli Guerrero, Giorgio (1)González Céspedes, Víctor Andrés (1)Navarro Prieto, Claudia Patricia (1)... View More
Subject
Preferencias de los consumidores - Investigaciones (15)
Comportamiento del consumidor - Investigaciones (10)Consumidores - Investigaciones (3)Análisis de mercadeo - Investigaciones (2)Preferencias de los consumidores - Toma de decisiones (2)... View More
Tipo de contenidoTrabajo de grado - Pregrado (10)Trabajo de grado - Maestría (5)... View More
TemáticaAdministración (15)... View More
Date Issued2008 (11)2007 (2)2006 (1)2009 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 15

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Exploración sobre las compras no planeadas en supermercados - enfoque metodológico 

Caicedo, López, Isabella (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

El efecto placebo en el mercadeo - precio marca y atributos 

Landa Aguirre, Catalina (2006)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Visión de un restaurante de comida rápida italiana: percepciones, importancias e influencia de la norma subjetiva 

Velásquez Pinto, Valentina (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? 

Merchán Borbón, Carolina (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Estudio exploratorio del comportamiento del consumidor de estratos bajos - productos de aseo personal 

Ardila Barrera, Johanna Andrea (2007)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca 

Domínguez Sandoval, Stella Isabel (2009)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

El papel de las emociones en la preferencia de marca 

León Alvarado, Jimmy (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

"Las cartas al niño Dios - caracteristicas particulares de la conducta infantil tendiente a la compra" 

Botero Patiño, Ana María (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Variables que afectan la intención de ir o no a un evento deportivo: un acercamiento al consumidor deportivo colombiano 

Segura Rodríguez, Camilo Andrés (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa 

Bulla Varela, Oscar Felipe (2008)
  • 1
  • 2

Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes