• español
    • English
  • What is Séneca
  • How publish
  • Guidelines
  • Contact us
Search 
  •   Séneca Home
  • Facultad de Administración
  • Search
    • español
    • English
  •   Séneca Home
  • Facultad de Administración
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of SénecaCommunities and CollectionsAuthorsTitlesThemeTypes of contentsAuthor profiles
This CommunityFaculties and ProgramsAuthorsTitlesThemeTypes of contents

My Account

LoginRegister

Filter

Author15cc480f-bf11-4c7f-9f97-df2b5b7c14dc (1)41173a5f-6254-4ef7-9389-9f4d569c6204 (1)57c6639f-d112-4dda-a0a8-47dacaad68f3 (1)57d241a1-6696-43d2-b492-cfe464e3b7c5 (1)6cf9a590-ea39-4fbe-98fc-a1e987536573 (1)... View More
Advisor1621e83c-2087-454d-b1a2-ccf39119e7da (6)Trujillo Valencia, Carlos Andrés (3)23e546c5-2697-41fb-bf31-c8dd6f519fe6 (1)77090c86-f6cb-4aeb-9ed1-15faa5bfad33 (1)97731e6f-b64f-433f-84fb-43b4c4e6dad3 (1)... View More
Subject
Comportamiento del consumidor - Investigaciones (11)
Preferencias de los consumidores - Investigaciones (4)Consumidores - Investigaciones (3)Abuso de drogas - Investigaciones (2)Consumo (Economía) - Investigaciones (2)... View More
Tipo de contenido
Trabajo de grado - Maestría (11)
... View More
TemáticaAdministración (11)... View More
Date Issued2010 - 2017 (3)2004 - 2009 (8)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 11

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes 

Vigoya Fonseca, Danilo Fernando (2007)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

"Las cartas al niño Dios - caracteristicas particulares de la conducta infantil tendiente a la compra" 

Botero Patiño, Ana María (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca 

Domínguez Sandoval, Stella Isabel (2009)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

El comportamiento del consumidor colombiano en la compra de ropa de moda 

Durán Fernández, Paula (2007)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Ilegalidad y aspectos evolutivos - argumentos que soportan razones evolutivas que generan el consumo de sustancias 

Masso Solarte, Carolina (2013)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Razones evolutivas que son inconsistentes con el consumo de sustancias psicoactivas 

Rojas Pava, Mauricio Andrés (2014)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity 

García Vega, Carlos Alberto (2004)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Extensiones de marca - ¿cuándo son realmente exitosas? 

Bueno Bedoya, Jorge Andrés (2009)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

A value-based decision models customer networks - a theoretical investigation and aplication in the product configuration context 

Ardila Arenas, Angela María (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

El papel de las emociones en la preferencia de marca 

León Alvarado, Jimmy (2008)
  • 1
  • 2

Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 1 3394949 Ext.3322

biblioteca@uniandes.edu.co

Donaciones

Los Andes

Donaciones


Icono Repositorio

Los Andes

Repositorio


Icono Egresados

Los Andes

Egresados


Icono Eventos

Los Andes

Eventos



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes