• español
    • English
  • What is the Institutional Repository Seneca?
  • How publish
  • Guidelines
  • Contact us
Search 
  •   Séneca Home
  • Facultad de Administración
  • Search
    • español
    • English
  •   Séneca Home
  • Facultad de Administración
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of SénecaCommunities and CollectionsAuthorsTitlesThemeTypes of contentsAuthor profiles
This CommunityFaculties and ProgramsAuthorsTitlesThemeTypes of contents

My Account

LoginRegister

Filter

AuthorAlfonso Gama, Luis Mauricio (1)Alvarez Díaz, Diana Paola (1)Alvarez Umbarila, Diana Angélica (1)Bermeo Ovalle, Mónica Alejandra (1)Bermúdez Quintana, Lina María (1)... View More
Advisor
Pérez Cifuentes, Gabriel (50)
Castro Barco, Verónica Andrea (1)Cavalli Guerrero, Giorgio (1)Contreras Castro, Javier Andrés (1)Navarro Prieto, Claudia Patricia (1)... View More
SubjectComportamiento del consumidor - Investigaciones (11)Preferencias de los consumidores - Investigaciones (10)Consumidores - Investigaciones (8)Marcas de fábrica - Investigaciones (7)Preferencias de los consumidores - Medición brand equity (4)... View More
Tipo de contenidoTrabajo de grado - Pregrado (34)Trabajo de grado - Maestría (16)... View More
TemáticaAdministración (50)... View More
Date Issued2008 (16)2006 (12)2004 (7)2005 (5)2007 (4)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 50

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

El impacto de la marca paterna sobre la percepción de precios en las extensiones de marca 

Domínguez Aristizabal, María Antonia; Sanz Sanz, Pedro Nicolás (2006)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

El mercadeo relacionado a una causa social : metodología de evaluación para la generación de valor por medio del impacto sobre las preferencias y valor de marca 

Latorre Morales, Rafael Patricio (2006)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

El mercadeo de lugares : bases, factores claves de éxito y perspectivas desde el caso Bogotá 

Nieto Gandara, Jorge Andrés (2006)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Percepción e involucramiento del consumidor bogotano hacia la compra de comidas precocidas (listas para consumir) 

Alvarez Umbarila, Diana Angélica; Perdomo Losada, Lina Marcela (2006)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Marcas invisibles : su comportamiento en 5 familias bogotanas 

Alfonso Gama, Luis Mauricio (2006)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity 

Peña García, Ana María (2005)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Diferencias entre homosexuales y heterosexuales - estudio exploratorio 

Lagos Aguilar, Nancy Paola (2009)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Productos hedónicos y utilitarios: diferencias en las respuestas emocionales de los consumidores 

Ramos Benavides, Laura (2007)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Exploración sobre las compras no planeadas en supermercados - enfoque metodológico 

Caicedo, López, Isabella (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

El efecto placebo en el mercadeo - precio marca y atributos 

Landa Aguirre, Catalina (2006)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes