• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Buscar 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Administración
  • Buscar
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Administración
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor
Esta comunidadFacultades y ProgramasAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidos

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar

AutorArdila Arenas, Angela María (1)Ardila Barrera, Johanna Andrea (1)Arenas Amaya, María Catalina (1)Bermeo Ovalle, Mónica Alejandra (1)Botero Patiño, Ana María (1)... más
Asesor/aPérez Cifuentes, Gabriel (10)Trujillo Suárez, Carlos Andrés (3)Cavalli Guerrero, Giorgio (1)González Céspedes, Víctor Andrés (1)Navarro Prieto, Claudia Patricia (1)... más
Tema
Preferencias de los consumidores - Investigaciones (15)
Comportamiento del consumidor - Investigaciones (10)Consumidores - Investigaciones (3)Análisis de mercadeo - Investigaciones (2)Preferencias de los consumidores - Toma de decisiones (2)... más
Tipo de contenidoTrabajo de grado - Pregrado (10)Trabajo de grado - Maestría (5)... más
TemáticaAdministración (15)... más
Fecha2008 (11)2007 (2)2006 (1)2009 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 15

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Variables que afectan la intención de ir o no a un evento deportivo: un acercamiento al consumidor deportivo colombiano 

Segura Rodríguez, Camilo Andrés (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Riesgo de marca y riesgo de precio - evidencia del mercado de cereales 

Arenas Amaya, María Catalina (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Exploración sobre las compras no planeadas en supermercados - enfoque metodológico 

Caicedo, López, Isabella (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Estudio exploratorio del comportamiento del consumidor de estratos bajos - productos de aseo personal 

Ardila Barrera, Johanna Andrea (2007)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

El efecto placebo en el mercadeo - precio marca y atributos 

Landa Aguirre, Catalina (2006)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa 

Bulla Varela, Oscar Felipe (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca 

Domínguez Sandoval, Stella Isabel (2009)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra 

Mariño Villegas, Juana (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? 

Merchán Borbón, Carolina (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

El papel de las emociones en la preferencia de marca 

León Alvarado, Jimmy (2008)
  • 1
  • 2

Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes