• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Buscar 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Educación
  • Buscar
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Educación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor
Esta comunidadFacultades y ProgramasAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidos

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar

AutorGómez, Pedro (74)Rico, Luis (23)Perry, Patricia (16)Lupiáñez, José Luis (15)González, María José (12)... más
Asesor/aChaux Torres, Jesús Enrique (17)Ordóñez, Claudia Lucía (15)Montoya Vargas, Juny (4)Ordóñez, Claudia Lucía (4)Mejía Delgadillo, Jorge Andrés (3)... más
TemaFormación de profesores (35)Análisis didáctico (28)Inicial (23)Conocimiento (21)Aprendizaje (18)... más
Tipo de contenidoTrabajo de grado - Maestría (52)Documento de Conferencia (44)Artículo de revista (27)Capítulo - Parte de Libro (24)Documento de trabajo (5)... más
TemáticaEducación / Licenciaturas (149)... más
Fecha2009 (27)2007 (24)2005 (20)2004 (18)2008 (17)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 154

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Plan estratégico "nuestra señora de egipto" 

Maldonado Otálora, Jorge Alexander (2009)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Procesos de Aprendizaje en la Formación Inicial de Profesores de Matemáticas de Secundaria 

Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2007)
Thumbnail
Documento de Conferencia

Competencia de planificación del profesor y análisis didáctico 

Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2009)
Thumbnail
Documento de trabajo

Esquema de análisis de información para la descripción del desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas 

Gómez, PedroAutoridad Uniandes; Rico, Luis (2003)
Thumbnail
Documento de Conferencia

Innovación en la enseñanza de la demostración en un curso de geometría para formación inicial de profesores 

Perry, Patricia; Samper, Carmen; Camargo, Leonor; Echeverry, Armando; Molina, Óscar (2008)
Thumbnail
Artículo de revista

Investigación en "una empresa docente" 

Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2003)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Estrategias pedagógicas para desarrollar competencias emocionales en niños preescolares - un análisis desde el microdesarrollo 

Castellanos Arredondo, Melisa (2009)
Thumbnail
Documento de Conferencia

Quality in mathematics teachers training syllabuses 

Rico, Luis; Gil, Francisco; Moreno, María Francisca; Romero, Isabel; González, María José; Gómez, PedroAutoridad Uniandes; Lupiáñez, José Luis (2004)
Thumbnail
Artículo de revista

Discourses of power in mathematics education research: concepts and possibilities for action 

Valero, Paola (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Una iniciación a la escritura argumentativa - efectos de una intervención para enseñar a escribir un ensayo argumentativo a estudiantes de décimo grado de un centro educativo distrital de Bogotá 

Torres Londoño, Inés Cristina (2005)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 16

Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes