• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Buscar 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Educación
  • Buscar
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Educación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor
Esta comunidadFacultades y ProgramasAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidos

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar

AutorGómez, Pedro (79)Rico, Luis (11)González, María José (10)Cañadas, María C. (8)Marín, Antonio (7)... más
Tema
Análisis didáctico (88)
Continua-Permanente (35)Diseño (32)Formación de profesores (28)Conocimiento (12)... más
Tipo de contenidoDocumento de Conferencia (33)Documento de trabajo (27)Capítulo - Parte de Libro (14)Artículo de revista (13)Libro (1)... más
TemáticaEducación / Licenciaturas (61)... más
Fecha2010 - 2019 (60)2000 - 2009 (28)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 88

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail
Artículo de revista

Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: objetivos, tareas y evaluación 

Gómez, PedroAutoridad Uniandes; González, María José; Romero, Isabel (2014)
Thumbnail
Documento de Conferencia

La enseñanza inicial del concepto de fracción: un estudio con maestros en formación 

Castro, Elena; Rico, Luis; Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2014)
Thumbnail
Documento de Conferencia

Competencia de planificación del profesor y análisis didáctico 

Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2009)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Capítulo 1: Análisis didáctico en la práctica de la formación permanente de profesores de matemáticas de secundaria 

Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2012)
Thumbnail
Documento de Conferencia

El modelo del análisis didáctico, la formación de profesores y la práctica de aula 

Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2018-10-10)
Thumbnail
Documento de trabajo

Apuntes sobre análisis de actuación. Módulo 5 de MAD 3 

Romero, Isabel; Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2015)
Thumbnail
Documento de Conferencia

De un conocimiento técnico a su puesta en práctica: desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas de secundaria 

Rico, Luis; Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2003)
Thumbnail
Documento de trabajo

La actuación ideal del profesor de matemáticas de educación media en el aula 

Pinzón, Andrés; Gómez, Pedro (2018)
Thumbnail
Documento de trabajo

Apuntes sobre análisis de actuación. Módulo 6 de MAD 3 

Marín, Antonio; Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2015)
Thumbnail
Documento de Conferencia

Formación del profesor de matemáticas como investigador: indagación sistemática sobre su práctica 

Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2018-08-14)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9

Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes