• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Buscar 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Administración
  • Administración
  • Buscar
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Administración
  • Administración
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor
Esta comunidadFacultades y ProgramasAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidos

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar

AutorAguirre Galindo, Andrés Felipe (1)Alvarez Galvis, Néstor Camilo (1)Araujo Rumie, Fernando Nicolás (1)Ardila Barrera, Johanna Andrea (1)Avila Romero, Mónica Liliana (1)... más
Asesor/a
Ospina Silva, José Miguel (31)
Forero Hollmann, Gabriel José (1)Iregui Sanclemente, Nicolás (1)Penso Donado, María Margarita (1)Trujillo Valencia, Carlos Andrés (1)
TemaComportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia (3)Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) (3)Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia (3)Comercio electrónico - Investigaciones - Colombia (2)Comportamiento del consumidor - Estudio de casos (2)... más
Tipo de contenidoTrabajo de grado - Pregrado (31)... más
TemáticaAdministración (31)... más
Fecha2020 - 2022 (2)2003 - 2009 (29)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 31

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Las preferencias y las costumbres en el consumo de carnes en los estratos bajos de Cartagena 

Araujo Rumie, Fernando Nicolás (2007)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos 

Hernández Pardo, Carlos Darío (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Hábitos de compra y de consumo de los habitantes de estrato 2 de la Localidad de Suba en la categoría de dulces y golosinas 

Giraldo Jiménez, Laura (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Factores que posicionan a un distribuidor mayorista en el segmento de tiendas de barrio, en el segmento de hogares y en el segmento institucional - un caso práctico: Orosol Ltda 

Rodríguez Bedoya, Camila Andrea (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica 

Baquero García, Sandra (2003)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Incursión de una colada a base de harina de arroz en el estrato 2 de la ciudad de Bogotá 

Murra Buenaventura, Alfredo (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Estudio exploratorio del comportamiento del consumidor de estratos bajos - productos de aseo personal 

Ardila Barrera, Johanna Andrea (2007)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

La satisfacción del cliente en los hoteles 

Torres Díaz, Diana María (2006)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios 

Castellanos Monroy, Sandra Liliana (2004)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Perfil del comprador de expendios de pan Bimbo de la ciudad de Bogotá D.C 

Avila Romero, Mónica Liliana (2007)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes