• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Buscar 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Administración
  • Maestría en Administración
  • Buscar
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Administración
  • Maestría en Administración
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor
Esta comunidadFacultades y ProgramasAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidos

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar

AutorArdila Arenas, Angela María (1)Bermeo Ovalle, Mónica Alejandra (1)García Vega, Carlos Alberto (1)Martínez Durán, Miguel Guillermo (1)Vigoya Fonseca, Danilo Fernando (1)
Asesor/aPérez Cifuentes, Gabriel (4)5e6feefc-14d2-4565-a31f-4b57e6c9e878 (1)63c02f60-180c-47a7-9e25-ddd55cf50d84 (1)69f86127-aee5-4d28-babc-f081df74efff (1)960a580d-33c9-4d6a-84c5-dfe90f758183 (1)... más
Tema
Consumidores - Investigaciones (5)
Comportamiento del consumidor - Investigaciones (3)Marcas de fábrica - Investigaciones (2)Preferencias de los consumidores - Investigaciones (2)Aaker, David A - Crítica e interpretación (1)... más
Tipo de contenidoTrabajo de grado - Maestría (5)... más
TemáticaAdministración (5)... más
Fecha2007 (2)2004 (1)2006 (1)2008 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes 

Vigoya Fonseca, Danilo Fernando (2007)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

A value-based decision models customer networks - a theoretical investigation and aplication in the product configuration context 

Ardila Arenas, Angela María (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity 

García Vega, Carlos Alberto (2004)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

"Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor 

Martínez Durán, Miguel Guillermo (2006)
Thumbnail
Trabajo de grado - Maestría

Percepción del precio - ¿un problema de lectura o de límites? 

Bermeo Ovalle, Mónica Alejandra (2007)

Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes