• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Buscar 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Departamento de Psicología
  • Psicología
  • Buscar
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Departamento de Psicología
  • Psicología
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor
Esta comunidadFacultades y ProgramasAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidos

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar

AutorContreras Bejarano, César Andrés (1)Juliao Recamana, Silvana (1)Montes Arango, David (1)Morad Amin, Fadia (1)Noguera Padilla, Paula Andrea (1)... más
Asesor/aCruz Vásquez, Julio Eduardo (5)Pérez Acosta, Andrés Manuel (2)Carrillo Avila, Sonia (1)Devia Luque, Camilo Andrés (1)Pérez Cifuentes, Gabriel (1)... más
Tema
Comportamiento del consumidor - Investigaciones (8)
Preferencias de los consumidores - Investigaciones (5)Condicionamiento clásico - Investigaciones (2)Toma de decisiones - Aspectos psicológicos - Investigaciones (2)Ciclo menstrual - Aspectos psicológicos (1)... más
Tipo de contenidoTrabajo de grado - Pregrado (8)... más
TemáticaPsicología (8)... más
Fecha2010 - 2015 (2)2003 - 2009 (6)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Condicinamiento clásico de preferencias del consumidor : diseño de investigación 

Rojas Castellanos, Natalia Eugenia (2003)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias 

Rodríguez Cortés, Carlos AndrésAutoridad Uniandes (2008)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados 

Noguera Padilla, Paula Andrea (2007)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Efectos de la ovulación sobre la cantidad de piel que exhiben las mujeres a la hora vestirse 

Vargas Niño, Diana Carolina (2015)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Efectos de priming afectivo sobre la actitud hacia publicidad impresa 

Montes Arango, David (2015)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Evaluación experimental del efecto de bloqueo en el condicionamiento clásico de preferencias 

Contreras Bejarano, César Andrés (2007)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Evaluación experimental de una extensión de una marca usando condicionamiento clásico 

Juliao Recamana, Silvana (2009)
Thumbnail
Trabajo de grado - Pregrado

Algunos procesos psicológicos básicos y su relación con la intención de compra del consumidor 

Morad Amin, Fadia (2004)

Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes