• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Nodo de Innovación
  • Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica
  • Tesis/Trabajos de Grado
  • Ver ítem
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Nodo de Innovación
  • Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica
  • Tesis/Trabajos de Grado
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor
Esta colecciónFacultades y ProgramasAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidos

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Lienzo Digital: la guía que facilita la innovación constante en tus prácticas educativas. Guía para el profesor y para el colegio

RISMendeley
http://hdl.handle.net/1992/54181
Clavijo Leal, Diego Alejandro
Tafur Arciniégas, MarianaAutoridad Uniandes
2021
Lienzo Digital is a guide for schools that seeks to facilitate innovation in classroom educational practices through co-design and reflection between teachers and students. This guide is one of the possible products of the project called "Lienzo Digital" (Digital canvas), whose origin is framed within the master's program in Technological Innovation Management at the Universidad de los Andes in Colombia. It was developed through a educational critical research framework (Skovosmose, O., and Borba, M., 2004) with a practical case study, exploring generative tools for co-design (Sanders, E., 2000), instructional design (Wang, C., 2020) and pedagogical strategies supported with technology.
 
Lienzo Digital es una guía para colegios que busca facilitar la innovación en las prácticas educativas del aula desde el co-diseño (diseño colaborativo) y la reflexión entre profesores y estudiantes. Esta guía es parte de los posibles productos del proyecto Lienzo Digital, cuyo origen está enmarcado dentro del programa de maestría en Gestión de Innovación Tecnológica de la Universidad de los Andes en Colombia. Fue desarrollado mediante un ejercicio de investigación crítica desde educación (Skovosmose, O., y Borba, M., 2004) con un caso de estudio práctico, explorando diversas herramientas de diseño (Sanders, E., 2000), diseño instruccional (Wang, C., 2020) y estrategias pedagógicas apoyadas con tecnología.
 
Trabajo de grado - Maestría

  • Tesis/Trabajos de Grado [29]

Ver Estadísticas de uso
Mostrar el registro completo del ítem

Portada

Thumbnail

Nombre: 24354.pdf

[PDF] PDF Open Access[PDF] VER Open Access

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Código QR


Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes