• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Buscar 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Educación
  • Capítulos de libros
  • Buscar
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Educación
  • Capítulos de libros
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor
Esta colecciónFacultades y ProgramasAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidos

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar

AutorGómez, Pedro (8)
Rico, Luis (8)
Castro-Rodríguez, Elena (2)González, María José (2)Gutiérrez, Araceli (2)... más
TemaInicial (5)Formación de profesores (4)Análisis didáctico (2)Números (2)Números racionales (2)... más
Tipo de contenidoCapítulo - Parte de Libro (8)... más
TemáticaEducación / Licenciaturas (8)... más
Fecha2010 - 2014 (4)2002 - 2009 (4)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Metodología para una comparación internacional del conocimiento didáctico evaluado en TEDS-M 

Gutiérrez, Araceli; Rico, Luis; Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2014)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Meaning of the part-whole relation and the concept of fraction for primary teachers 

Castro-Rodríguez, Elena; Rico, Luis; Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2012)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Planificación de la enseñanza del concepto de fracción por maestros en formación 

Castro-Rodríguez, Elena; Rico, Luis; Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2014)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Conocimientos manifestados por los futuros maestros de magisterio sobre didáctica de la matemática en el estudio TEDS-M ejemplo del análisis de una pregunta 

Gutiérrez, Araceli; Gómez, PedroAutoridad Uniandes; Rico, Luis (2012)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Didactical analysis and planning of school tasks in preservice mathematics teacher training 

Gómez, PedroAutoridad Uniandes; Rico, Luis (2002)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Caracterización y evaluación de diseños de planes de formación inicial de profesores de matemáticas en el marco del espacio europeo de educación superior 

Gómez, PedroAutoridad Uniandes; Lupiáñez, José Luis; Moreno, María Francisca; Gil, Francisco; Rico, Luis; González, María José (2006)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Estudio TEDS-M: estudio internacional sobre la formación inicial del profesorado de matemáticas 

Rico, Luis; Gómez, PedroAutoridad Uniandes; Cañadas, María C. (2009)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Learning the notion of learning goal in an initial functional training program 

Gómez, PedroAutoridad Uniandes; González, María José; Lupiáñez, José Luis; Rico, Luis (2008)

Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes