• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Buscar 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Educación
  • Capítulos de libros
  • Buscar
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Educación
  • Capítulos de libros
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor
Esta colecciónFacultades y ProgramasAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidos

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar

AutorGómez, Pedro (24)Perry, Patricia (6)Valero, Paola (6)González, María José (5)Samper, Carmen (5)... más
TemaDiseño (20)Formación de profesores (16)Currículo (11)Investigación e innovación en Educación Matemática (11)Análisis didáctico (9)... más
Tipo de contenidoCapítulo - Parte de Libro (50)... más
TemáticaEducación / Licenciaturas (50)... más
Fecha2018 (20)2012 (11)2016 (7)2014 (5)2011 (2)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 50

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Capítulo 3: Análisis de contenido 

Cañadas, María C.; Gómez, PedroAutoridad Uniandes; Pinzón, Andrés (2018)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Enunciado de un teorema: ¿único componente de su significado? 

Molina, Óscar; Samper, Carmen; Perry, Patricia (2015)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Metodología para una comparación internacional del conocimiento didáctico evaluado en TEDS-M 

Gutiérrez, Araceli; Rico, Luis; Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2014)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Meaning of the part-whole relation and the concept of fraction for primary teachers 

Castro-Rodríguez, Elena; Rico, Luis; Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2012)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Capítulo 3: Intervalos 

Caballero, Viviana; Moreno, Sleny; Ramírez, MónicaAutoridad Uniandes (2018)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

La investigación en educación matemática en situaciones de conflicto social y político 

Vithal, Renuka; Valero, Paola (2012)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Capítulo 4: Idea intuitiva de límite de una función en un punto 

Bustos, Jeffersson; Naranjo, Yenny; Pisco, Ruth; Torres, Germán; Romero, Isabel (2016)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Capítulo 6: Permutaciones sin repetición 

Benavides, David; Carrillo, Andrés Camilo; Ortiz, Milena; Parra, Sara; Velasco, Carlos; Gómez, PedroAutoridad Uniandes (2016)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Posmodernismo como una actitud de crítica hacia la investigación dominante en educación matemática 

Valero, Paola (2012)
Thumbnail
Capítulo - Parte de Libro

Método para la descripción del aprendizaje de un organizador del currículo por profesores en formación 

Gómez, PedroAutoridad Uniandes; Cañadas, María C. (2012)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes