• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Ingeniería
  • Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación
  • Ingeniería de Sistemas y Computación
  • Tesis/Trabajos de Grado
  • Ver ítem
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Ingeniería
  • Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación
  • Ingeniería de Sistemas y Computación
  • Tesis/Trabajos de Grado
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor
Esta colecciónFacultades y ProgramasAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidos

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

The Public Transport Stress Test (PTST) at Bogotá: manejo de situaciones precarias con una mente fría mediante la preparación

RISMendeley
http://hdl.handle.net/1992/59501
Rueda Alarcón, Juan Diego; Romero Peña, Juan Pablo; Tamara Cano, José David
Figueroa Forero, Pablo AlejandroAutoridad Uniandes
2022-06-08
Hacer uso del Sistema de transporte público en Bogotá puede ser una experiencia estresante y aterradora para muchos, pero por la falta de alternativas seguras y accesibles, no hay muchas formas de evadirlo. Como parte de un proyecto de desarrollo de software, el equipo decidió crear un videojuego 2D, survival y point-and-click con la determinación de comunicarle las sensaciones anteriores al jugador y de proveerle con una pequeña ayuda para reducir el estrés mediante la preparación. Adicionalmente, en etapas tempranas del desarrollo se publicó un mínimo producto viable (MVP) con el fin de recibir retroalimentación. Tomando en cuenta los comentarios, sugerencias y datos recolectados, se continúa con el desarrollo en su totalidad.
 
Making use of the public transport system in Bogotá is a stressful and even daunting experience for many yet given the lack of safe and accessible alternatives there arent many ways to avoid it. As part of a software development project the team decided to create a 2D survival, point-and-click videogame set on communicating the prior sensations to the player and providing a small aid in reducing stress through preparation. In addition, a minimum viable product (MVP) was disclosed amid early development stages to gather valuable feedback. The games implementation was then continued based on the collected comments, suggestions, and data
 
Transporte Público
Estrés
Robo
Hurto
Videojuego
2D
Point and Click
Unity
Trabajo de grado - Pregrado

  • Tesis/Trabajos de Grado [1149]

Ver Estadísticas de uso
Mostrar el registro completo del ítem

Portada

Thumbnail

Nombre: Documento_de_Grado.pdf

[PDF] PDF Open Access[PDF] VER Open Access

Nombre: RomeroRuedaTamara_ThePublicTra ...

[PDF] PDF Open Access[PDF] VER Open Access

Nombre: Poster.png

[jpg] JPG Open Access

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Código QR


Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes