Show simple item record

dc.contributor.authorSerrato, Carlos
dc.date.accessioned2018-09-27T15:33:49Z
dc.date.available2018-09-27T15:33:49Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 1, no. 3 (julio, 1996). --p.223-226es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6162
dc.descriptionEste artículo fue editado por Pedro Gómez, investigador de "una empresa docente"es_CO
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una experiencia en la que se introdujo el concepto de polinomio y de las operaciones aritméticas en estudiantes, con base en un referente concreto: la creación, administración y manejo de una microempresa. Esta actividad presentó un esquema de enseñanza y aprendizaje diferente del tradicional y produjo resultados positivoses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleAprender polinomios a partir de una microempresaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza elemental - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordPolinomios - Aplicaciones industriales - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record