Show simple item record

dc.contributor.authorKuntz, Gérard
dc.date.accessioned2018-09-27T15:33:50Z
dc.date.available2018-09-27T15:33:50Z
dc.identifier.citationRevista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 2, no. 1 (noviembre, 1996). --p.3-18es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/6164
dc.description.abstractKuntz presenta una visión del proceso de enseñanza de las matemáticas y hace una reflexión acerca de la importancia de la generación de un debate científico al interior del salón de clase como medio para fomentar el significado que le es propio a las matemáticas. Se resaltan algunos aspectos como el carácter político de la enseñanza de las matemáticas y la importancia de generar una visión interdisciplinaria e histórica para que los alumnos puedan adquirir una formación matemática que en realidad sea de utilidad para su desempeño en la economía y en la sociedades_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleConjeturas sobre la utilidad de una formación matemática para la vida económica y sociales_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Aspectos socioeconómicos - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanza elemental - Publicaciones seriadases_CO
dc.subject.keywordMatemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadases_CO
dc.journal.titleRevista Emaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record